La filipina es uno de los aspectos más importantes del uniforme de un profesional en gastronomía. Por ello, debes de tomar en cuenta que esta sea de calidad ya que la utilizarás por mucho tiempo y tienes que sentirte bien en ella.


Busca que tu filipina tenga un buen algodón doble grueso, esto te dará mayor seguridad ante cualquier accidente. Este tipo de tela podría protegerte de lesiones graves. Asimismo, una buena filipina cuenta con tecnología avanzada, con telas que, además de protegerte de quemaduras, pueden ser más fáciles de lavar y evitar que las manchas se queden para siempre. Finalmente, te darán frescura y comodidad, sobre todo en un ambiente caliente como el de una cocina.


Ahora ya sabes por qué debes de invertir en una buena filipina. Finalmente, será un accesorio de trabajo fundamental que, además, te hará tener una imagen profesional. Si quieres conocer nuestro catálogo te invitamos a visitar nuestro sitio web o contactarnos.  En Operadora Gallantdale estamos a tu servicio.