El pasado sábado 7 y domingo 8 de marzo vivimos un día lleno de estética y tecnología, donde no sólo se reunieron expertos en la Belleza y Cosmetología, sino público en general amantes de los cosméticos y en su mayoría, apasionados por el cuidado personal. Un evento con 43 años ininterrumpidos de realizarse, el cual desde hace varios años se lleva a cabo en el centro de exposiciones WTC de Ciudad de México. 

Expo Codestetica reúne en un mismo sitio a más de 45 marcas especializadas en el sector del estilo, la belleza y la vanguardia para presentar las nuevas tendencias de la moda y mostrarnos como puede ser muy lucrativo el negocio de la belleza, entre todas las marcas Gallantdale tuvo la oportunidad de participar en este maravilloso evento como expositor, dando a conocer los mejores uniformes para la comodidad y moda de los profesionales de la belleza y la salud.

Expo Codestetica, muestra la profesionalización de este sector mediante programas, cursos, capacitaciones, talleres y conferencias Y no solo es esto, ya que además está expo ofrece una gran plataforma para presentar lo nuevo en tecnología, productos, técnicas y tendencias.

En esta presentación pudimos dar un recorrido por el mundo de la Estética, el maquillaje, cuidado facial, la imagen personal, las uñas y una serie de demostraciones del mundo de la belleza.

sin duda Codestetica es uno de los eventos más importantes para la industria de la belleza.