En Gallantdale, nos gusta ser más que una marca de indumentaria médica; queremos ser parte de tu vida en tú profesión.

Desde el inicio, acompañamos a los profesionales de la salud, desde aquellos que dan sus primeros pasos en la universidad hasta los experimentados en su práctica. Sabemos que cada paso en la medicina es crucial, y por eso nos esforzamos en ofrecerte lo mejor en equipamiento médico, un equilibrio perfecto entre tecnología de vanguardia, comodidad y estilo.

En esta ocasión les compartimos que fuimos parte de un evento tan significativo como la Ceremonia de Imposición de batas para los estudiantes de odontología de la Universidad Anáhuac.

Celebramos este importante momento con un emotivo video enfocado en la disciplina, esfuerzo, constancia y cultura del trabajo que nos caracteriza y caracteriza a todos los estudiantes de las carreras enfocadas en la salud.

Y ahora, ¿qué significa realmente la ceremonia de las batas? Permítenos explicártelo brevemente.

La entrega de las batas blancas en la ceremonia de inicio de estudios de medicina es una tradición global. Esta bata simboliza pureza, responsabilidad y la promesa de cuidar a los pacientes. Es el inicio de una trayectoria médica y un compromiso ético.

Esta tradición unifica a futuros médicos en todo el mundo y los inspira a llevar la responsabilidad de la medicina con honor y compasión. La bata blanca es más que una prenda; es un símbolo de esperanza y servicio a la humanidad